El Super Mega El encarnado. OmniMegaCatGatoDestructor5000 del Raviol Invertido 45º al sentido de tu hermana.
La fuerza omnipotente detrás de mi, él es el que me dice todas mis mayores necesidades. OmniMegaCat se alimenta de cosas ricas, el queso, el tiramisú, la pizza, la pasta de los domingos, el licuado de banana, todos son cocinados por sus garras de MegaTitanium . Es de instinto asesino y siempre piensa en los pobres animalitos que la gente se come, prefiere llevarse la vida por delante y tropezarse una y otra vez total es un CatGato osea que tiene como 16 vidas. Absolutamente impaciente y reservado se lanza hacia el futuro con las alas bien abiertas hacia su objetivo, la mejor consola de videojuegos de la historia, ronroneandome cosas al oído, haciendome cara de gatito mojado para que yo siga el camino que dicta el OmniCerebro ignorando a HyperSuperChanchoPig300, su enemigo mortal.
Es tierno, aprende la lección despues de hincharle un poco, y se auto-lame para bañarse, una fuerza instinctiva imparable. La noche lo llama y lo fortalece, permitiéndole destruir al odiado zapato del vecino que odia a los gatos y tomar la leche que le dejan las viejitas en sus ventanas.
Al contrario de lo que se podría creer, OmniMegaCat no es un ser totalmente gatuno, en realidad él tambien tiene alas de demonio infernal y tentaculos como una criatura de las peores pesadillas del amigo H.P. Lovecraft, como el compañero Cthulhu o el camarada Yog-Sothoth (recordemos que los Great Old Ones eran de cierta manera Comunistas), lastimar a aquellos quienes ha atrapado con sus tentaculos es algo que hace cada dos por tres y en el fondo ni se preocupa por el bienestar de cada uno de ellos, pues sin vínculos afectivos no te incomoda agarrarte la ultima empanada de capresse, o la ultima porción de pizza si vamos al caso. El único momento en el que sus impulsos gatunos se calman es cuando es alcanzado por la luz del sol, momento en el cual OmniMegaCat se va a dormir, ya que se queda toda la noche viendo Animé y jugado juegos en su PC.
Él es el portador de la Bufanda Escosesa de dios y habita en.. mi casa.
Ámenlo, es la unica que les queda, es muy cool como para que no lo quieran.
JA! se creían cool porque tenian alter-egos, ahora yo tambien tengo uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario